Si desea leer este
artículo, pulse uno. Si desea leer el siguiente artículo, pulse dos. Si desea
leer otros, pulse tres. Si no desea leer ninguno, pulse cuatro después de oír
la señal que aparece al final. Si ha pulsado “uno”, marque o diga alto y claro
la fuente y el tamaño de la fuente a la que desee leerlo. Si ha pulsado “dos”,
marque o diga alto y claro la razón que le hizo despreciar el “uno”, marcando
una de las siguientes opciones: “uno” si fue un error y desea volver a empezar,
“dos”, si ya lo había leído secretamente y no desea repetir, “tres”, si
expresamente no desea leerlo.
No le he entendido:
puede dirigirse, caso de error del sistema, a la dirección web institucional,
insertando el código que recibirá en su teléfono móvil, si fue dado de Alta con
certificado digital en el sistema www.dardealtadeunavezmimovil.com.
Caso de no tener dado de Alta su teléfono móvil o no poder hacerlo, pulse el
pulso. Puede ser que ya no lo detecte. En www.yanodetectomipulso.com
encontrará una amplia guía con instrucciones a seguir para el supuesto de que
haya fallecido irreversiblemente. Si fuera reversible, usted no estaría
verdaderamente muerto, muerta o muerte, sino que probablemente habría
colapsado, colapsada o colapsade, vaya usted a saber por qué.
Para más informaciones
del procedimiento, deberá tener a la mano su Documento Nacional de Identidad,
Pasaporte, Tarjeta de la Seguridad Social, el formulario de solicitud relleno y
validado por la Conserjería competente en materia de validaciones ordinarias y
la cartilla de escolaridad con certificación de la Secretaría del Centro de que
sabe leer. Imprescindible saber leer para llegar hasta aquí. El servicio de
validaciones tiene un coste de 2,90 euros, cuyo importe se abonará previamente
a través del pago de tasas seleccionables a través de la “app” “tasas oficiales”,
cuyo resguardo podrá obtenerse previa identificación con el sistema “clave”, “pin”,
“pan”, “pun”, “fuego”. A los 2,90 euros se le añadirán impuestos y se le
detraerán subvenciones y desgravaciones legales por familia numerosa nivel uno,
familia numerosa nivel dos, mayores de sesenta y cinco años, pensionistas,
hijos de su padre y/o de su madre, según proceda, y otras exenciones previstas
en el Boletín de Previsiones Especiales de la Delegación de Descuentos de Tasas
(B.P.E.D.D.T.), previo reconocimiento explícito del Organismo Competente.
El proceso de solicitud
de lectura, una vez concluido satisfactoriamente, está sujeto a la ley de
protección de datos, deber de confidencialidad y responsabilidad y el Centro
Distribuidor de Lecturas (C.D.L.) será depositario de la información personal
facilitada, quedando depositada y
custodiada en nuestros soportes informáticos todas cuantas operaciones o
manifestaciones orales hubieran tenido lugar en la presente tramitación. Para
rectificar o revocar uno, algunos o todos los datos vertidos en el sistema, se
contempla un improrrogable plazo de 10 días hábiles o naturales, según
discrecionalidad administrativa, dentro de los cuales, y con el fin de proteger
su solicitud y otorgarle derecho de rectificación, no podrá acceder al texto
del artículo seleccionado, siempre y cuando haya seleccionado el artículo
primero o el segundo. En el caso de haber seleccionado “otros” tecleando el
número “tres”, deberá adjuntar acreditación suficiente que justifique que desea
leer más de uno. Las acreditaciones se obtienen a través de la “subpágina web”
que se inserta en el cuarto escalón del menú principal de la página de la
Secretaría de Estado. Para menú del día o la carta, diga o pulse el número que
aparece en su último análisis de colesterol emitido por la S.S. en los últimos
tres meses. Las acreditaciones son emitidas tras una valoración colegiada de
dos miembros de reputada solvencia funcionarial –si lo tienen a bien- y un
dispositivo de Inteligencia Artificial con alto sentido de ponderación
subjetiva de las alegaciones aportada por el usuario. Obtenida la calificación, se remitirá a su
email registrado en la página www.registrosegurofetenyaporfindemiemail.com
el código encriptado de validación que deberá descomprimir dentro de la
plataforma petrolífera ubicada al efecto.
Los soportes
informáticos empleados; Portátil, Smartphone, Tablet, Ordenador, otros…, serán
de su cuenta y riesgo, totalmente pagados de su bolsillo, se haya o no
deslomado para conseguir el importe. El jornal o jornadas dedicadas a la
tramitación –búsqueda, lectura, cumplimentación, etc.-, no surtirá efectos
salariales por más que sean trabajos dedicados a decirle a la administración lo
que la administración ya sabe. Los errores de tramitación derivados de la
impericia ciudadana, cuya capacitación administrativa, legal, informática se
supone perfeccionada por el simple hecho milagroso de ver Tele 5, no dará
derecho a subvención, pensión, ayuda, asistencia, reclamación o cualquier otra
cobertura del Estado Social y de Derecho. Para solicitar una cita previa se
debe seguir el protocolo número tres. Una vez obtenida, el funcionario
correspondiente le entregará personalmente la siguiente cita previa y, si no
está de acuerdo, diga o marque “gol”. Es lo que hay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario